Cambiar tamaño de particion Swap

Martin redblood en gmail.com
Sab Jul 1 18:19:40 BST 2006

Buenas gente

tengo instalado recientemente kubuntu 6.06 dapper, anda perfecto,
excelente, es muy bueno.
La consulta es: tengo un athlon 2000+ con 512 mb de memoria ram
pc2100, hice dos particiones, una ext3 y otra de swap con 1 GB. El
tema es que me parece que a la de swap le di espacio en vano y
quisiera bajarle el tamaño, no se si realmente es necesario 1 Gb o con
512mb o mas es suficiente, que opinan? y en el caso de que lo correcto
sea 512, puedo bajarle el tamaño a a esa particion? con alguna
utilidad como gparted o similar.

Desde ya, Muchas Gracias

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||