Pasar a Kernel de 64

Shaglok shaglok en gmail.com
Mar Ene 31 23:29:18 GMT 2006

El día 31/01/06, Guthwulf <guthwulf en gmail.com> escribió:

> Buenas a todos,
> El problema que tengo es que teniendo un amd 64 me instale kubuntu para 32
> bits por comodidad(no tenia el de 64 a mano) y me gustaria cambiarme por
> temas de eficiencia; el tema es que preferiria hacerlo sin tener que
> desinstalar y reinstalar el SO, y me han comentado que simplemente habria
> que hacer una modificacion al kernel. El problema es que no se ni que tipo
> de modificacion tendria que ser ni como hacerla, ya que soy un usuario novel
> de Linux
> ¿Alguien me podria ayudar?

> [...]
menos ganancia notarías. Habría que recompilar también a 64 bits todas las
aplicaciones que usas, así que sería mejor que directamente instalases la
versión de Ubuntu de 64 bits. Conservando tu /home no perderías gran cosa.
Eso sí, la versión de 64 bits aún tiene alguna laguna, y es que quedan
aplicaciones que no se dejan compilar a 64. Mirate esto:
http://www.ubuntu-es.org/node/11485