Re: [OT] Fallo en la actualización BIOS Asus A8V Deluxe

Simón jmsimonr en gmail.com
Mar Ene 31 12:43:39 GMT 2006

El día 31/01/06, Miguel Mayol <mitcoes en gmail.com> escribió:

>        Yo, en vez de usar el programa bajo DOS (no me
> fio) uso directamente un lapiz flash (tampoco me
> fio de los discos de 3.5, no tengo instalada
> disketera siquiera). En el manual de la placa te
> viene que tecla de función pulsar para que se
> produzca la actualización. Mi Asus es P5AD2
> Premium, y Ubuntu es la única distro de linux (he
> probado Debian, Gentoo, lenex y alguna otra) que
> me reconoce todo, la red, y el sonido era lo que
> solian fallar, aunque hay que usar alsamixer para habilitar la salida de
> audio.

> 30/01/2006

No, yo tampoco tengo disquetera. Lo que uso para actualizar la BIOS es un CD
con el fichero. Luego, al arrancar la máquina, pulsando ALT+F2 se activa la
actualización del BIOS y se encarga de buscar el fichero en la disquetera o,
en su ausencia, en la unidad de CD.

El caso es que me van a mirar la tienda si hay posibilidad de arreglarlo y,
si no, tendré que comprar otra placa... :-(
No se me vuelve a ocurrir actualizar una BIOS en mi vida!!!!