(sin asunto)

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mar Ene 31 03:53:29 GMT 2006

El día 30/01/06, El GaBy <argenauta en argentina.com> escribió:

> Bueno Félix, entiendo que man apt OK?

Si, aca te dejo esto (entenderas porque)
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.es.html
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=667
solo como referencia
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/12/msg00088.html

        y nuevamente graciasssssssss aunque no se si se estila en el mailing
> list

De nada, la  buena educacion y los buenos modales se estilan en todo lugar.

Dos cosas más:
- no hagas top posting (se siguen mejor los hilos)
- no contestes al personal y si a la lista o con copia a ella. (asi se hace)

Esto es para beneficio de todos

Saludos y suerte.

El GaBy