Network-manager y las dns

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Lun Ene 30 23:08:30 GMT 2006

> El fichero solo tiene la configuración del interface loopback. El usar
> el Network-manager hace que no haga falta canfigurar nada.

No he dicho que tengas que configurar nada, solo que cual era el
contenido de tu fichero interfaces.

> Hasta ahora el network-manager me ha funcionado bien en redes con dhcp,
> las dns las cacheaba bien.

Justamente, has dicho bien. Hasta ahora. Es por eso que buscas ayuda.

> Pero repito, la solución de poner una ip fija no es lo que busco. Des
> esta forma se que me funciona pero lo que busco es la forma de darle
> unas dns al network-manager cuando este no es capaz de cachearlas.

No te he dicho que pongas una ip fija.  Pero en fin, no quisiera
molestar cuando lo soluciones coloca la solución en la lista a ver si
es lo mismo que me paso a mí.

Un Saludo

PD. Revisa tu fichero interfaces. ;-)

--