Sigue---Montar particiones windows

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Lun Ene 30 14:31:19 GMT 2006

2006/1/29, iñaki kasares <tusfo en euskalnet.net>:
> Aupa compas,
> estoy intentando montar mi particion windows para permitir a usuarios
> comunes leer y escribir.

Ya agregastes el id del grupo? Ya se mencionó antes, sería añadir la opción
    gid=100
asumiendo que los usuarios pertenecen al grupo 'users'

> Veo en la guia que para acabar con estos problemos
> de errores hay que añadir "quiet"

La opción 'quiet' es para que no te de errores al asignar permisos o
dueños, el tipo 'vfat' no soporta estas características a nivel de
archivo.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica