Network-manager y las dns

Peio peio en sindominio.net
Dom Ene 29 23:02:04 GMT 2006

Hola listeros,
Acabo de instalarme adsl en casa con un router y al enchufarme con el
network manager y  el ethernet al router, este me da ip pero no me da
dns. Si escribo en el resolv.conf un nameserver para la proxima vez que
el nm se conecta las pierdo.
Conoceis alguna forma de decirle al nm que siempre use un nameserver
concreto? Como solucionarias el problema. El router en otro ordenador si
que sirve el dns por dhcp.
Saludos
p.