Sigue---Montar particiones windows

iñaki kasares tusfo en euskalnet.net
Dom Ene 29 19:44:20 GMT 2006

Aupa compas,
estoy intentando montar mi particion windows para permitir a usuarios
comunes leer y escribir. He seguido todos los pasos de la guia ubuntu (y
tambien he probado las indicaciones que han aparecido en los ultimos
mensajes de la lista) pero me da mensaje de error ("You do not have the
permissions necessary to view the contents of "windows") al intentar
abrir la particion. Veo en la guia que para acabar con estos problemos
de errores hay que añadir "quiet" a "la lista de opciones cuando montes
la partición, o en la línea correspondiente del fichero fstab". Y aqui
me pierdo... Alguie me puede indicar de forma más concisa como añadir el
dichoso quiet? Gracias de antemano por vuestra atencion.
Un abrazo a todxs
Tusfo