No puedo instalar Metabar

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Dom Ene 29 15:02:50 GMT 2006

On 1/29/06, Enrique Jose Vilchez Perez <abahatar en gmail.com> wrote:

> Si

> lo

> 0.7-0ubuntu1

El tema es que metabar es un plugin  de Konqueror, pero vos ya tanès
instalado  el paquete  konq-plugins que tambièn es un plugin para konqueror,
y por lo visto, los dos no son compatibles por apt. Lo que notè tambièn es
que la versiòn de metabar de los repositorios de Ubuntu es la 0.7 cuando ya
existe la 0.8. Bajalo de
http://www.klikit.org/programs/metabar_0.8-1_i386.deb e instalalo con:
sudo dpkg -i metabar_0.8-1_i386.deb