Instalacion

Sergio Korbenfeld ksergio en gmail.com
Dom Ene 29 13:03:47 GMT 2006

OK Sebastian
El controlador esta on board y viene en el Bios para ser seteado como
Standard IDE o como Raid.
Ya hice todas esas pruebas

Ahora voy a intentar en modo Experto aunque la verdad es que no se como se
hace eso.
Espero que exista una opcion como en Windows a prueba de fallos
Aprecio la ayuda
Gracias

Sergio