consulta: discos sata

darkomen darkomen3 en gmail.com
Dom Ene 29 12:44:47 GMT 2006

Yo actualmente tengo instalado ubuntu en un disco seagate SATA de 120 GB
y ni un solo problema, instale la 5.04 y ningún problema actualicé a
5.10 y tampoco, finalmente, instale la 5.10 desde 0 y tampoco he tenido
ningún tipo de problema, así que te recomiendo que lo pruebes.

http://devnull.wordpress.com
darkomen3_at_gmail_com