Pendrive con compresion zip y encriptacion

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Dom Ene 29 12:05:20 GMT 2006

El dom, 29-01-2006 a las 12:48 +0100, Adolfo O escribió:
> Hola a tod en s!
>
> Pues estoy pensando en comprarme un pendrive "emtec gum" que lleva
> compresión zip y encriptación de datos.
> Mi pregunta es si se comportarà bién en linux o me darà problemas por el
> tema de la encriptaciòn y la compresión?
> Lo digo porsi estarà pensado solo para windows.
>
> Muchas gracias!
>
> Un saludo!

Hola

	Si en el Google pones "Pendrive Emtec Gum Linux" esto es lo que sale en
las dos primeras entradas (de la página de la compañía)

USB Pen Drive

100% Mobile - Transfer your data to PCs, Macs or notebooks on the fly,
anywhere !
Practical - Plug & Play "Hot" connection, don't need any drivers.
Ultra-Compact - Its 13 g and 6 cm size easily fits in your pocket

-Ultra compact, USB 2.0, Removable, weighing only 13 g. It's so small
( 6, x 2,3 cm ) you can fit it in your pocket!
-Stylish: Anti shock Rubber shape. No risk of losing your data
-Plug & Play, It’s extremely easy to use.

-Super-Reliable, it will record up to a million times.!

Available capacities : from 64 Mb to 1 Gb.
Dimensions (LxWxH) : 6 x 2,3 x 1 cm
Weight : 13 gr

Features :
-High Speed : USB 2.0
-5 years warranty

*Minimum configuration required for PC
Windows 2000, ME, XP/ Pro (without driver)
Windows 98, 98 SE (with driver)
Linux Kernel 2.4.0 and later (without driver)
USB 2.0 or USB 1.1 port
Minimum configuration required for Mac
Mac 8.6 and later (without driver)
USB 2.0 or USB 1.1 port

Como configuración mínima piden un kerbel posterior a la versión 2.4.0
(sin drivers), por lo tanto, digo yo que lo habrán probado y digo yo que
funcionará sin problemas.