Instalacion

Jose Javier Vazquez Leon ircap en iespana.es
Dom Ene 29 11:47:59 GMT 2006

Sergio Korbenfeld wrote:

> Hola a todos.
> Soy muy nuevo en el tema Linux
> Estoy tratando de instalar la version 5.10 de Ubuntu y siempre me pone
> el error del sistema base y no avanza y lamentablemente no se como
> seguir con la instalacion ya que me manda mensajes de error y debo
> abortar la instalacion.
> NO tengo claro que hacer y solicito a alguien que me pueda orientar .
> Aprecio desde ya la ayuda.

Yo tuve ese mismo problema.
Pensaba que era por el CD que me había grabado que se había rayado o
manchado, pero no, después de probar con otros CD recién grabados
(Ubuntu y Kubuntu) descubrí que el error no provenía de ahí.
La solución era sencilla: por algún motivo mi lector de CD (Grabadora
Philips CDRW16) daba ese error, con lo cual bastó con poner a mi otra
unidad como master para que el equipo arrancase con ella.
Ya jamás volví a tener ese problema.
Espero que te ayude.
Un saludo