Kopete y sus contactos

Délawen delawen.listas en gmail.com
Dom Ene 29 10:27:04 GMT 2006

Hola,

Sé que es una pregunta de lo más tontísima pero ahi va. Estoy usando
Kopete para una cuenta de messenger. Quiero borrar algunos contactos.
Lo que hago es lo siguiente:

Elimino el contacto en el submenú que aparece al darle con el botón
derecho y luego pulsar en el nombre del contacto.
El contacto se supone que está borrado del messenger ahora, pero no de kopete.
Elimino el contacto en el menú que aparece al darle con el botón derecho.

El problema es que la mitad de las veces se queda colgado y la otra
mitad, cuando reinicio el Kopete me vuelven a aparecer los contactos.
Si los borro desde otro programa (como el amsn) me los vuelve a añadir
cuando abro Kopete

No quiero tener que borrar la cuenta del Kopete cada vez que borre
algún contacto (más que nada porque perdería los historiales) y no se
me ocurre qué más hacer. ¿Sabéis otra forma de borrar los contactos
que sea definitiva?

Un saludo y gracias.