notificador de actualizaciones no sale en gPanel

Pablo J. pablock en gmail.com
Dom Ene 29 08:21:25 GMT 2006

El dom, 29-01-2006 a las 01:56 +0100, senda escribió:

> La verdad es que es algo que me intriga y he buscado un poco:
> http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=119475&highlight=update+icon
> las respuestas que se dan son:
>
> 1. el tema de iconos
> 2. eliminacion del area de notificacion

¡¡BINGO!!

He añadido en el panel el área de notificaciones picando con el botón
derecho sobre el gPanel (Añadir al panel > Utilities > Área de
notificación) e inmediatamente ha aparecido el aviso de actualizaciones.

Se ve que por algún bug el icono desaparece del panel. Has resuelto el
misterio, Senda ;-)

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez