notificador de actualizaciones no sale en gPanel

senda senda91 en gmail.com
Dom Ene 29 00:56:07 GMT 2006

> Me lo creo todo :)

> de
> a usar
>
> emmm.... pero no puede ser. Vamos, si por tema de iconos te refieres
> al
> tema de escritorio, sigo teniendo el tema por defecto (human) que
> instalé con la nueva Breezy y nunca lo he tocado, a pesar de lo cual,
> antes salía el icono de actualizaciones con esa especie de signo de
> exclamación en rojo para avisarme de las novedades ...y en algún
> [...]

Cambio con muchisima frecuencia (manías que ya traia de window$), ahora
mismo el tema de iconos que uso es TiCons. Pero si no te has metido a
cambiar nada seria extraño que desapareciesen sin mas (o no, nunca se
sabe).

La verdad es que es algo que me intriga y he buscado un poco:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=119475&highlight=update+icon
las respuestas que se dan son:

1. el tema de iconos
2. eliminacion del area de notificacion
3. Tener configuradas las actualizaciones para que se descarguen
automaticamente
(https://launchpad.net/distros/ubuntu/+source/update-notifier/+bug/21497)

> Ubuntu...
> --
>
> Pablo J. Verde Martínez
> JID: pabloj en amessage.de
> H.323: ils.seconix.com/pablock en gmail.com
> GNU/Linux user #367121 according to http://counter.li.org

A ver si damos con ello...

Un saludo,

Senda