AVI a VCD

Enrique Jose Vilchez Perez abahatar en gmail.com
Sab Ene 28 23:08:58 GMT 2006

Hola lista, aqui estoy de nuevo con otra duda, resulta que quiero grabar
videos en extensión avi.. .ya sea divx como xvid, y quiero grabarlos a vcd
para verlos en un reproductor convencional.

Lo malo es que el k3b no los convierte y también indagando por internet vi que
hay un programa basado en java que parece que me hace funcionar pero en el
momento de la conversión me dice que ffmpeg no conoce a la orden -hq y por
eso busco alguna alternativa para un novato como yo.

Gracias de antemano.