consulta: discos sata

Ariel otelus en gmail.com
Sab Ene 28 19:31:19 GMT 2006

Estoy por cambiar los discos y me preguntaba si ubuntu breezy tiene buen soporte para los discos SATA, estuvo mirando en google y he encontrado experiencias de todo tipo, hay algun tip especial para hacerlos funcionar, ya traen soporte en el kernel o hay que cargar el driver como modulo, etc, etc.
Solo pido alguna impresion general de algun usuario que como yo, hizo el cambio a disco sata, que me cuente como le fue con eso.

Saludos a todos, y gracias de antemano al que me haga el favor de compartir su experiencia.
Ariel