Instalar drivers madwifi parcheados.

glicerinu glicerinu en gmail.com
Sab Ene 28 15:22:41 GMT 2006

Buenas, no kiero hacerme pesado enviando dos veces el mismo mail, pero esque
el titulo k llevaba el original tiene poko k ver con el problema a tratar.

creo k voy avanzando con mi problema, os kuento con mas detalle todo haber
si podeis segir ayudandome ;D

concretamente quiero instalar los ultimos drivers madwifi (con un parche
especial), son para mi tarjeta conceptronic c54c.  Bien, las instrucciones
basikas para hacer todo el tinglado son:

ifconfig ath0 down
rmmod wlan_wep ath_rate_sample ath_rate_onoe \
      ath_pci wlan ath_hal 2>/dev/null

find /lib/modules -name 'ath*'  -exec rm -v {} \; 2>/dev/null
find /lib/modules -name 'wlan*' -exec rm -v {} \; 2>/dev/null
cd /usr/src
wget http://www.baidez.com/hwagm/linux/madwifi-cvs-20051025.tgz
wget http://www.baidez.com/hwagm/linux/madwifi-cvs-20051025.patch
tar -xvzf madwifi-cvs-20051025.tgz
cd madwifi-cvs-20051025
patch -Np1 -i ../madwifi-cvs-20051025.patch
make KERNELPATH=/usr/src/linux-<insert version>
make install
modprobe ath_pci

Mis problemas surgieron a partir de la instruccion:

make KERNELPATH=/usr/src/linux- <insert version>

Haciendo caso a jorge probe de compilarlos con los headers de mi kernel, y
parece k funcionaron. Luego pasé a la siguiente instruccion: 'make install',
el compilador no se kejó. parece k todo ha funcionado. Pero al hacer el
'modprobe ath_pci' me debuelve un:

FATAL: Module ath_pci not found.

que es lo que puede fallar?
un millon de gracias de antemano.