AMD 64 + Kubuntu?

Simón jmsimonr en gmail.com
Sab Ene 28 08:13:39 GMT 2006

Hola,

    Acabo de comprarme un ordenador con AMD Athlon a 64 bits y quiero
instalarle el Kubuntu 6.04 (flight 3) para 64bits. Pero he visto, en
diferentes correos, que la versión de 64 bits todavía tiene muchas
carencias de software como, por ejemplo, el Flash Player, etc...
    Los que sois usuarios de 64 bits con SO de 64 (Ubuntu o Kubuntu, me
es indiferente), qué problemas habéis encontrado y qué solucionéis
habéis adoptado? Es para cuando esta tarde comience la instalación del
SO estar un poco más preparado.
    Por parte del hardware no creo que tenga problemas porque me he
pillado (en la medida de lo posible) componentes que he visto en los
foros que van bien con el Ubuntu Linux: la placa base es una ASUS, la
tarjeta grafica una NVidia, etc...

    Bueno, deseadme suerte, espero no tener muchos problemas en la
instalación del SO. Un saludo.