Sigue---Montar particiones windows

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Sab Ene 28 04:22:27 GMT 2006

Puedes usar algo asi:

/dev/hdaX /mnt/LOQUESEA vfat defaults,uid=tu_user,gid=grupo_para_compartir_la_fat,umask=027    0       0

con umask 027 le dices que no le quitas permisos al user (0), le dejas
lectura y ejecucion al grupo para
compartir la particion (2), y quitas todos los permisos al resto de los
usuarios (7).

Espero te sirva
Saludos