Sigue---Montar particiones windows

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Sab Ene 28 03:45:24 GMT 2006

2006/1/27, Holden McNeil <h0lden en h0lden.jazztel.es>:

> Hola, Francisco
>         Mira, yo tengo esto puesto en /etc/fstab:
>
> /dev/hda3 /rutadecarpeta vfat auto,user,exec,rw,uid=tusuario 0 0
>
> Tendrás que averiguar el punto de montaje de tu partición de Windows, y
> luego poner a continuación la ruta de la carpeta que hayas creado para
> que se monte automaticamente así como el usuario que utilices en tu
> Ubuntu.

lo tengo asi y monto 5 particiones win (solo yo ocupo el equipo)
/dev/hda1       /media/winC     vfat    rw,exec,users,auto,umask=000
0       0
/dev/hda5       /media/winD     vfat    rw,exec,users,auto,umask=000
0       0
/dev/hda6       /media/winE     vfat    rw,exec,users,auto,umask=000
0       0
/dev/hdb1       /media/winF     vfat    rw,exec,users,auto,umask=000
0       0
/dev/hdb5       /media/winG     vfat    rw,exec,users,auto,umask=000
0       0

De todas maneras, no desesperes, tanto en la guía Ubuntu como en
> Internet (buscando en Google) hay un montón de sitios que te explican
> cómo hacerlo.

lee esto:
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/administracion/windows

man fstab y por favor lee la documentacion.

El sáb, 28-01-2006 a las 01:10 +0100, francisco gomez escribió:
> [...]

no te has explicado mal, has leido mal o no has leido.

Saludos y suerte.