Instalando el KMLdonkey

javi javi en lobocom.es
Vie Ene 27 13:37:16 GMT 2006

Enrique Jose Vilchez Perez escribió:

>mmmmm Has provado de abrir puertos?

hola,
  No conozco el KMLdonkey, pero por el nombre supongo que sera un visor
de MLdonkey, pues el verdadero programa (kore o nucleo) es este, tienes
que instalarlo y arrancarlo como demonio, te pues conectar por telnet o
por http o por un visor (KMLdonkey). del MLdonkey existen versiones
compiladas estáticas que las puede bajar y con ponerlas en un directorio
las ejecutas directamente y ya esta. Te puedes conectar desde esa
maquina o dede otra (incluso en windows), otro cliente que yo uso es el
Sancho.

Saludos