Flickr

Miguel D. mdiagom en gmail.com
Mie Ene 25 21:20:16 GMT 2006

El lun, 23-01-2006 a las 23:00 +0100, Enrique Jose Vilchez Perez
escribió:
> Buenas lista, estoy intentando instalar el kflickr para trabajar con kde pero
> me da este error cuando hago un dpkg
>
> enrique en ubuntu:~/soft$ sudo dpkg -i kflickr_0.5-1_i386.deb
> dpkg: error al procesar kflickr_0.5-1_i386.deb (--install):
>  fallo al abrir el fichero de información del paquete
> `/var/lib/dpkg/tmp.ci/control' para leer: No existe el fichero o el
> directorio
> Se encontraron errores al procesar:
>  kflickr_0.5-1_i386.deb

Parece que el paquete .deb está dañado ya que no encuentra el archivo
"control", según entiendo. Prueba a bajarlo otra vez, desde un sitio
diferente tal vez.

> que hago? intente instalar un tar pero aunque todo parecia salir bien no
> encontraba ningun binario.

¿Hiciste todo lo que había que hacer? Es decir:
        ./configure
        make
        make install
¿O con eso te refieres a que no encontraba algunas librerías?

> Gracias por adelantado

Espero haber arrojado algo de luz :)