Re: buena noticia a los Kubunteros +/- (OT) pa que no regañen =P

Jon Ander Bilbao Ortiz gptok en sarenet.es
Mie Ene 25 17:11:25 GMT 2006

Yo tambien encontraría mas cómoda esta ultima opción,que te permitan
escoger el escritorio durante la instalación.

De todas maneras ... yo suelo realizar la instalación mínima (Server)
y luego hago un apt-get install kubuntu-desktop.

Un saludo a tod en s.

Jon Ander Bilbao Ortiz
gptok en sarenet.es
Linux Registered User# 395404