he vuelto ... con problemas de /etc/hosts

Xavier Reina reivir en gmail.com
Mie Ene 25 14:58:34 GMT 2006

On Wed, 2006-01-25 at 15:18 +0100, javi wrote:
> Alberto Rivera escribió:
> tengo un problema con la versión 0.95 del amsn, me aparece

¿Y cual es el mensaje de error _exacto_? (Probaste de pegar el mensaje
de error en Google?).

Si crees que es un problema de /etc/hosts pegalo aquí (si puedes).

>  y no

> no tiene un fichero llamado /etc/hosts.   Crealo en blanco, es un
> fichero para poner maquina ip y que se mira antes de DNS

No estoy seguro, pero creo que no debería crearlo en blanco. Como
mínimo, creo que debería añadir a siguiente linea:

127.0.0.1       localhost.localdomain   localhost

> (puede ser
> usado para agilizar la buqueda de nombres, pues se mira antes o si no
> usas DNS), quizás necesite que exista, aunque no tenga nada en su interior.

Me da la impresión de que sí tiene ese fichero. Y que lo que no cree
tener es un error en el fichero. Aunque la redacción es algo confusa.

Suerte!