he vuelto ... con problemas de /etc/hosts

javi javi en lobocom.es
Mie Ene 25 14:18:38 GMT 2006

Alberto Rivera escribió:

>Después	de haber reinstalado al fin el Ubuntu, por el problema del
>apt-get .... tengo un problema con la versión 0.95 del amsn, me aparece
>a momentos un problema que no se puede inicializar por un problema de
>nombre en /etc/hosts el cual no existe he revisado todo todito :) y no
>pasa nada, bueno de hecho si tuviera algún problema real entre el hosts
>y el hostname tendría muchos más problemas con otras aplicaciones, por
>lo que me imagino que es la aplicación ....
>
>a alguien le ha salido lo mismo ????? alguna idea ...
>

>salu2

Hola.
no tiene un fichero llamado /etc/hosts.   Crealo en blanco, es un
fichero para poner maquina ip y que se mira antes de DNS (puede ser
usado para agilizar la buqueda de nombres, pues se mira antes o si no
usas DNS), quizás necesite que exista, aunque no tenga nada en su interior.