he vuelto ... con problemas de /etc/hosts

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mie Ene 25 12:59:00 GMT 2006

Después	de haber reinstalado al fin el Ubuntu, por el problema del
apt-get .... tengo un problema con la versión 0.95 del amsn, me aparece
a momentos un problema que no se puede inicializar por un problema de
nombre en /etc/hosts el cual no existe he revisado todo todito :) y no
pasa nada, bueno de hecho si tuviera algún problema real entre el hosts
y el hostname tendría muchos más problemas con otras aplicaciones, por
lo que me imagino que es la aplicación ....

a alguien le ha salido lo mismo ????? alguna idea ...

salu2