Problemas de sonido con amarok

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Lun Ene 23 18:56:36 GMT 2006

On 1/23/06, Toni Fiz <toni.fiz en gmail.com> wrote:
> Tengo instalado amarok 1.3.7 con gstreamer como motor.
> El problema es que de vez en cuando, no se muy bien por que (¿demasiada
> carga?), se escucha como entrecortado.
> He buscado un poco y instalé los paquetes amarok-xine, tambien tengo xine y
> todas sus dependencias, pero el caso es que no puedo seleccionar xine como
> motor

yo cuando empecé a usarlo hace unos meses, tenía primero el gstreamer,
me fallo una vez y lo quité para usar el motor xine el cual no me ha
fallado nunca.

> Alguna idea?
instalate la versión 1.3.8 con el motor xine, que además arregla las
letras como se indicó en otro hilo.