Tarjeta de tv

jose delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Ene 22 12:51:08 GMT 2006

El sáb, 21-01-2006 a las 23:39 +0000, Juan Jose <jpadial.linux en ya.com>
escribió:
> Message: 4
> Date: Sat, 21 Jan 2006 20:13:49 +0100
> From: Juan Jose <jpadial.linux en ya.com>
> Subject: TV en ubuntu
> To: listas ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
>
>         Hace unos dias planteé un problema para ver TV, y algunos
> participantes
> me recomendaron usar tvtime, que efectivamente he istalado sin
> problemas, pero al ejecutar el programa en la pnatalla inicial
> siempre
> me muestra el aviso "sin señal", he comprobado fehacientemente que
> señel
> [...]
Pues el problema es identico al que yo tuve y la verdad desisti de
usarla al final, debido a mi creeencia de fallos de reconocimiento en
Dapper de mi tarjeta  de red, pero al final la quite y el problema
seguia siendo el mismo.
Por un casual buscando por el modelo de mi tarjeta Pctvmiro encontre
info sobre el problema y habia q modificar varios ficheros y alguna cosa
mas q ahora no recuerdo ni la pagina ya que en una de mis ultimas
andanzas con mis pruebas Guadalinex 2006 se cargo mi particion de /home
sin pestañear y lo perdi todo, es muy bonito pero es poco usable:-( .Por
loq no puedo ahora darte el enlace exacto.
Pero haber hay y bastante informacion sobre esos chiptses en particular
y como configurarlos, espero q esto no sea spam y el personal no se me
ponga mosquetero, en el foro de gnuinos.org hay un usuario q tiene una
Miropctv andandito como dios manda y sin problemas creo q es
Indiocabreao y no le importara ayudarte, utiliza la busqueda del foro q
hay algunos hilos abiertos.Espero haber ayudado.