TV en ubuntu

Juan Jose jpadial.linux en ya.com
Sab Ene 21 19:13:49 GMT 2006

	Hace unos dias planteé un problema para ver TV, y algunos participantes
me recomendaron usar tvtime, que efectivamente he istalado sin
problemas, pero al ejecutar el programa en la pnatalla inicial siempre
me muestra el aviso "sin señal", he comprobado fehacientemente que señel
llega a la tarjeta, he procurado configurar correctamente esl sistama
"pal" y la tabla de frecuencias "europa", yo estoy en España, creo que
la tarjeta la ha reconocido el kernel, ya que tiene estas lineas ,en lsmod:
bt878                  10296  0
bttv                  154384  2 bt878
Por lo que no se que mas hacer, si alguien de los usuarios tiene una
idea, le estaré agradecido si me la comunica.