Hardware optimo para usar con Ubuntu

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Jue Ene 19 20:44:38 GMT 2006

On 1/19/06, Félix Pérez <felix.listaubuntu en gmail.com> wrote:

> [...]
SATA 150mb/s
ATA 133 o 100

> SI puedes SCSI sino ATA los SATA aun no es muy bueno el soporte y de seguro
> te dara problemas

En que te basas para decir eso?. No es una gran diferencia SATA
respecto a ATA (150/133 concretamente :P), pero para comprarse algo
nuevo cuanto mas rápido mejor, aunque sea pequeña la diferencia, pues
los precios son similares en este caso.