Problema con sudo y su

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Jue Ene 19 20:29:17 GMT 2006

On 1/19/06, Shaglok <shaglok en gmail.com> wrote:

> Disculpa, pensé que me preguntabas si me dejaba iniciar sesión como root.
> Por eso respondí lo del kdm.
>
> Y no, tanto sudo como su me dan el error de setuid que comento en el
> primer correo.
> Lo del aptitude logicamente no me sirve... sin ser root nanay.
>
> En fin, esta noche intentaré formatear / a ver cómo me va. /home ya está
> salvado...
>
> Muchas gracias.

Si ejecutàs cualquier comando sin sudo, por ejemplo "man grep", te responde?
Podrìas vereficar en /etc/passwd que root y tu usuario tengan asignado una
shell. Por ejemplo: root:x:0:0:root:/root:/bin/bash en donde /bin/bash nos
indica el path del shell.