Problema con sudo y su

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Jue Ene 19 19:09:38 GMT 2006

On 1/19/06, Shaglok <shaglok en gmail.com> wrote:

> No, no me permite kdm.
>
> De todas formas esto lo hice pensando en formatear / (la instalación es ya
> de una Warty y tiene 2 upgrades vía apt-get) e instalar Kubuntu 5.10.
> Estando /home en otra partición no perderé mucho tiempo recuperando cosas.
> Pero ahora dudo, ¿seguirá dandome este problema después de formatear?.
> Antes de cambiar /home de partición iba bien.
>
> De cualquier forma sigo teniendo una copia de /home en la partición de /,
> así que para volver a lo de antes lo tengo fácil con el Live CD. Pero bueno,
> espero vuestros consejos.

> [...]

Disculpame, pero no entendì "No, no me permite kdm".
En kdm te logeàs con un usuario comùn y luego en una terminal:
su -
passwd de root
Si no tenès passwd de root:
sudo passwd
Esto lo digo porque tal vez te solucione tu problema:
aptitude install sudo