Hardware optimo para usar con Ubuntu

Kubuntu Rule´s greenfrognet en gmail.com
Jue Ene 19 17:52:29 GMT 2006

pues mira en mi caso, utilizo un prosesador AMD lo e usado en varias de sus
versiones y Ubuntu siempre me funciona bien, tengo una Mother Asus y me
detecto todo perfectamente y sin esfuerzo, tarjeta de video se que es "mas"
facil de configurar Nvidia para Linux, SCSI eso si no te lo recomiendo pues
el soporte es muy pobre pero con Chipset Via y SiS los discos SATA funcionan
perfecto y sin problemas en el 5.10, con Chipset Nforce (Nvidia) si me a
dado mas lata, en teclado no me a reconocido algunos USB por loq eu PS/2 es
lo ideal al igual qeu el Mouse, con monitor no e tenido ningun problema en
niguna marca, e leido (no me consta) que las Memorias Kingston con chip
Microtek no funcionan bien, qeu es mejor qeu traigan chip ELpida o qeu sea
Corsair, en cuestion de 64 o 32 Bits considero qeu 64 bists esta un poco
verde todavia y hay muchas aplicaciones que no estan migradas a 64 bits por
lo que si tu idea es trabajar con lo que trai Ubuntu en los Repositorios,
Adelante pero si vas a bajar cosas de internet y a compilar te recomiendo 32
Bits, OJO yo tengo un Sempron X86_64 trabajando con Ubuntu de 32 bits
recuerda qeu el Sempron y el Atlhon son hibridos trabajan en ambas
plataformas, por lo que solo es escoger la version de Ubuntu, esos si
Escaner solo USB los Paraleo son un sufrir. Espero te sirva