Problema con sudo y su

Shaglok shaglok en gmail.com
Jue Ene 19 14:45:12 GMT 2006

Hola a todos.
Desde el Live CD de Ubuntu he modificado mi instalación del disco duro. He
creado una partición de 2 gigas para /home y copié ahí todo lo que tenía en
la /home de la otra partición. Modifiqué el fstab de la instalación del
disco duro para apunta la nueva partición a /home y al arrancar va todo
bien, pero me ha surgido un problema.

Siempre que desde terminal intento hacer algo como sudo o me intento
identificar como root, me sale el siguiente aviso:
bash: setuid: command not found

¿Alguna idea?

Gracias.