Ejecutar aplicación x a través de ssh en sesión existente

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Jue Ene 19 12:15:10 GMT 2006

> Pues no veo nada que pueda servir... ¿te refieres a algún paquete en
> particular, o era una idea general?

Yo he probado el programa 'screen' para lanzar aplicaciones basadas en
ncurses. No estoy 100% seguro de si te permitirá lanzar el firefox. Mira
el man de screen y en google que seguro que encuentras la solución.

No se si no lo habrás mirado todavía lo que hace screen, pero una vez
que te conectas por ssh, lanzas screen y luego los programas que desees.
Échale un vistazo a google.

Si me estoy equivocando en lo que deseas hacer, dime un poco mejor lo
que pretendes, please.

> --
> Antonio

/* Linux User #386648 */