laptop i810 tv-out

Agus problemes en inicia.es
Jue Ene 19 06:10:42 GMT 2006

> Me parece que esto no es cosa de Linux, ni de herramientas. Todas las
> notebooks traen diferentes maneras de visualizaciòn en cuanto a señal de
> salida se refiere.
> No se que portatil tenès por que no lo decìs, pero de todas maneras no me
> conozco todas. Deberìas leer el manual de tu notebook.
> En la mayorìa de las laptops, tenès que pulsar la tecla "funciòn" ("fn")+F5
> e iràs cambiando los tipos de visualizaciòn, hasta que encuentres por
> ejemplo, ver la imagen en tu monitor y en la Tv simultàneamente. Tal vez en
> [...]

Buenas ,

En realidad no estoy esperando ninguna barita mágica en forma de programa.

Por lo que estoy viendo tengo que hacer algunos cambios
en  /etc/X11/xorg.conf , pero no se como.

Estoy con las paginas man del modulo i810 y de xorg , pero como es normal , mi
ingles deja mucho que desear.

Y con respecto al uso de las teclas fn+F5 , pues ya lo indica en el manual del
modulo , pero primero tengo que especificar el segundo monitor. Y de momento
solo he conseguido que cambie de pantalla , pero no clonarla , no encuentro
el modo de hacerlo .

Y bueno , preguntas por mi notebook , un ACER aspire 1415 .

Un saludo a todos.