Swat solo local

Arlequín amahoro en adinet.com.uy
Mie Ene 18 20:54:33 GMT 2006

Hola, lista.

Tengo habilitado el servicio Swat pero solo puedo acceder a él desde la
máquina local.

No me interesa, ya que la idea es justamente utilizar un browser dentro
de la misma LAN.

El archivo /etc/inetd.conf tiene una línea donde dice:
swat  stream  tcp  nowait.400  root   /usr/sbin/tcpd  /usr/sbin/swat

Como también tengo instalado xinetd, también tengo lo siguiente:

cat /etc/xinetd.d/swat
# default: on
#     to configure your Samba server. To use SWAT, \
#     connect to port 901 with your favorite web browser.
service swat
{
        log_on_failure += USERID
        port = 901
        socket_type = stream
        protocol = tcp
        user = root
        server = /usr/sbin/swat
        type = UNLISTED
        wait = no
}

Muchas gracias desde ya.
--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\