Ubuntu Dapper Drake Flight CD3

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Ene 18 16:29:10 GMT 2006

Javi -- Hosting-Spain.Net escribió:
> Acabo de recibir la noticia de que ya ha salido la 3 candidata del
> nuevo Ubuntu, con las caracteristicas:
>
> X11R7, GNOME 2.13.4, menus simplificados, nuevo panel de configuracion
> de escritorio por defecto, aplicaciones nuevas como XChat-GNOME, un
> live CD mas rapido, y muchas mas cosas.
>
> Para bajarlo:
> http://cdimage.ubuntu.com/releases/dapper/flight-3/

No he llegado a instalarlo, esperaré a que salga en abril. Pero sí que
he probado la Live en mi portátil (donde tengo instalado el 5.10) y no
se ejecuta correctamente. Da un problema con el servidor gráfico X y no
inicia, así que espero lo mejoren porque la Live de la 5.10 me
funcionaba sin problemas.