compartir impresora

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Ene 18 16:16:43 GMT 2006

El día 18/01/06, Gabriel <gabriel191 en gmail.com> escribió:

> Instala Samba y luego añades una nueva impresora en tu sistema ubuntu
> pero en lugar de impresora local, buscas impresora de red -> Impresora
> de red Windows.

> impresora
> traves
> para
> el

En breezy:
sistema - administracion-impresoras
luego impresora nueva selecciona impresora de red - impresora windows (smb)
completas los datos, cargas el controlador y listo.

Si instalaste ubuntu con la instalacion por defecto, ya debieras tener
samba.

Saludos