ubuntu como corre en una ibook g4 de 1.43ghz

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mie Ene 18 15:32:37 GMT 2006

ahora todos dicen que mejor es esperar que salgan los apple con el
asunto del procesador intel, que sera mejor, esperarse unos meses o ya
definitivamente me compro el ibook g4?

--
Milton Inostroza Aguilera