compartir impresora

domingo perez vives domingopv en hotmail.com
Mie Ene 18 12:57:24 GMT 2006

  Hola mi problema es el siguiente.
  Tengo dos ordenadores A y B, en A tengo windows xp prof sp2,con una
impresora lexmark 1100,la ip es 192.168.1.A,en B tengo ubuntu sin impresora
,la ip es 192.168.1.B,los dos equipos estan conectados a internet a traves
de un router 3com mi proveedor es telefonica ¿Como lo tengo que hacer para
que en mi equipo B de ubuntu pueda compartir la impresora que tengo en el
equipo A con windows?
  El equipo A lo tengo configurado para compartir la impresora.
  Gracias por adelantado.