[ubuntu-es]instalando apache+php

darkomen darkomen3 en gmail.com
Mar Ene 17 19:09:19 GMT 2006

Buenas estoy hecho un lío intentando instalar apache+php en un server de
casa, he estado buscando en la lista y he hecho todo lo que se indica,
pero sigo sin poder ejecutar código php, el explorador(firefox, opera,
lynx!!) me descarga el fichero, tengo instalados, apache,
libmodeapache-php4, php4 y las dependencias que me pedían cada uno.
La configuración de apache en http.conf he añadido el <IfModule
mod_php4.c> para que reconozca la extensión, también lo del index.php y
nada sigue sin cargar, Lo primero que lo intenté, fue como pone en la
guia-ubuntu y de esa manera tampoco me funciona me queda algo por
indicar a apache/php? es una comedura de cabeza y seguro que es por una
estupidez de línea que me queda pero.. alguien me peude echar un cable?

--
weblog http://devnull.worpdress.com
PGP key 0x3715BB0B on pgp.rediris.es