alineamieto de iconos no sirve

giovanni giovanniutem en yahoo.es
Mar Ene 17 05:22:39 GMT 2006

mm buena idea, pero es un poco dificil de hacer, ya hice el otro usuario, y en el otro usuario no tengo ningun problema (tenias razon), pero no me deja copiarlo (.kde) en el usuario que tengo el problema, lo intento tambien desde la consola   siendo root pero tampoco. alguna idea de como copiarlo o habra alguna otra forma de solucionar el problema.

lo unico que me sirve hasta el momento es que al iniciar kde ponga killall kdesktop y lo vuelva a ejecutar, y se arregla,  pero se vuelve a desconfigurar cada vez que finalizo la sesion. la idea de sebastian no es mala, yo creo que serviria, si tan solo se pudiera copiar.

saludos y gracias