Copiar archivos a mi MP3 es ¡muy lento!

Jose Jimenez Lopez impulse en ya.com
Lun Ene 16 22:20:02 GMT 2006

Hola Lista,

tengo un mp3 marca "upxus" de 256MB, siempre lo he utilizado en linux
como cualquier otro dispositivo USB, pero desde hace unos dias, cuando
intento copiar algo a él, va muy muy lento, tanto que si intento copiar
aproximadamente 50MB, gnome me dice que va a tardar más de 30 minutos.

Para montarlo tengo la siguiente linea en /etc/fstab

/dev/sdf        /mnt/mp3        vfat    rw,user,noauto,sync     0       0

También desde hace unos días, he tenido problema con algunos ficheros
que tenía almacenados en él, al intentar borrarlos no me lo permitía
diciendome que estaban defectuosos.

Lo primero que he pensado ha sido quitarle la partición y formatearlo en
vfat. Esto ya lo hice en otra ocasión con una tarjeta MMC, pero con el
reproductor no me atrevo por si borro algo más, ¿el software está
almacenado en la misma memoria? ¿o va a parte? ¿puedo estropearlo si
borro todas sus particiones y creo una nueva?.

Espero haber suministrado la información necesaria para que alguien
pueda ayudarme. Muchas gracias. Saludos.