apt-get bloqueado ...

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Lun Ene 16 18:20:02 GMT 2006

Holden McNeil escribió:

>Pues si, creo recordar que los mismos errores. A mi en vez de errores de
>realplayer me daba un: "el proceso post_removal devolvió un 1" creo
>recordar al intentar quitar el paquete lilypond-data con el dpkg, pero
>el resto, los mismos.
>
>No sé, yo es que siento no poder ayudarte, pero tampoco investigué
>muchisimo, intenté desinstalar y reinstalar de varias maneras, y ninguna
>funcionó. Al final, no me venía tan mal reinstalar, aunque soy muy poco
>amigo de hacer reinstalaciones, me jode en el orgullo o algo :P.
>
>Sea como sea, que tengas mucha suerte.

Gracias en realidad estoy en lo mismo que tu pasaste, yo me cambie de
redhat a debian hace 6 años por estos mismos errores inexplicables, que
en debian no existen o por lo menos se solucionan de forma más
transparente... pensé en realidad que ubuntu era la siguiente generación
de debian, y llevo alrededor de 8 meses (desde mayo del 2005) trabajando
con él, pero creo que aún no es así, te lo digo no sólo por este
problema sino que he tenido la impresión de que existen paquetes que
sencillamente no funcionan incluso utilizando todas las librerías
requeridas en cada uno de ellos, o por ejemplo, lo que es más común es
el problema constante que tengo con las conexiones de red inalámbricas
que se me hacen inestables cuando las trato desde la consola, entonces
tengo que utilizar el networ-admin del gnome y en ese momento se
estabilizan, en realidad he tenido varias cosillas medias extrañas, por
lo mismo no sé si seguir con él o no.

Tu experiencia ha sido similar ???? igual llevo poco tiempo con el
sistema y no conozco todos los tips que puedan existir, pero igual me ha
causado conflictos personales :) ....

salu2
Alberto

P.D. tu correo hace un rato me rebotó, puede ser porqué esta es una
cuenta gmail o algo por el  estilo ???? por lo mismo te respondo por
este medio.