apt-get bloqueado ...

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Lun Ene 16 17:05:36 GMT 2006

Holden McNeil escribió:

>Hola Alberto.
>
>	Siento que no hayas podido solucionar tu problema aún. Yo tuve un
>problema parecido al tuyo, pero no he participado en este hilo, porque
>no conseguí resolverlo.
>Como tenía pensado reinstalar y redimensionar particiones y crear otras
>nuevas, tampoco me preocupé mucho aunque intenté hacer prácticamente
>todas las cosas que se han propuesto en este hilo.
>Mi problema era con el paquete lilypond-data, pero me daba los mismos
>mensajes de error que a ti.
>
>Si te escribo ahora era para pedirte opinión sobre una cosa. Al
> [...]
Ideal mira te mando todos los errores :

con apt-get install cualquierpaquete

*E: The package realplayer needs to be reinstalled, but I can't find an
archive for it.*

con aptitude :

*Preconfiguring packages ...
dpkg: error processing realplayer (--remove):
 Package is in a very bad inconsistent state - you should
 reinstall it before attempting a removal.
terminate called after throwing an instance of 'std::logic_error'
  what():  basic_string::_S_construct NULL not valid
Ouch!  Got SIGABRT, dying..
Aborted*

con synaptic :

*E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to
correct the problem. *

con el debconf-show

*root@;):~# debconf-show realplayer
* realplayer/intro: false
  realplayer/deletefile: false
  realplayer/needfile:
* realplayer/later:
* realplayer/download_dir: /home/albertux/
* realplayer/badfile:
root@;):~#*

ahora con esa información creo que será suficiente o no ????

bueno cuentame cualquier cosa, en realidad creo que también voy a
reinstalar, pero aun no me defino si por ubuntu o por debian, ya que el
debian igual lo considero mas poderoso en el manejo de los dispositivos
y la creación de programillas... o en una de esas capaz que me de el
tiempo para compilar gentoo que también me gusta muchisimo :)

bueno saludos y gracias