fglrx (las jodias fglrx) // klik que gran invento, si funcionara

Javier Bernal jbernal en combios.es
Lun Ene 16 16:29:35 GMT 2006

Yo solucioné un problema similar al de la tecla AltGr cuando me di
cuenta que tenía configurado el teclado de 104 teclas y lo cambié a
teclado de 105 teclas y funcionó todo.

  Javier Bernal        Dto. Técnico de Sistemas.
  Computer Bios S.L (ComBios)      tel:963941693
  jbernal en combios.es          soporte en combios.es