apt-get bloqueado ...

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Lun Ene 16 14:50:24 GMT 2006

Hola Alberto.

	Siento que no hayas podido solucionar tu problema aún. Yo tuve un
problema parecido al tuyo, pero no he participado en este hilo, porque
no conseguí resolverlo.
Como tenía pensado reinstalar y redimensionar particiones y crear otras
nuevas, tampoco me preocupé mucho aunque intenté hacer prácticamente
todas las cosas que se han propuesto en este hilo.
Mi problema era con el paquete lilypond-data, pero me daba los mismos
mensajes de error que a ti.

Si te escribo ahora era para pedirte opinión sobre una cosa. Al
reinstalar se me olvidó hacer una cosa y es que tenía pensado informar a
los desarrolladores de Ubuntu. Luego no lo hice porque no recuerdo
exactamente el texto de los errores que devuelve.
¿Os parecería buena idea ponernos en contacto con los desarrolladores de
Ubuntu para notificarles este fallo?.

Es que me frustró un poco no acordarme de hacerlo :P.

Cuidaos mucho.